Bolsa de Trabajo

Se incluirán y gestionarán todas las ofertas de asociados y demandas de empresas, con un máximo de 200 palabras, dirigidas a bolsadetrabajo@asociaciontit.org. Se garantiza la confidencialidad de toda la información.

Solo se gestionarán los CV recibidos por parte de socios de ATIT.

Empresa textil de la provincia de Barcelona busca comercial con disponibilidad para viajar 2 semanas al mes por Europa y Asia. Idiomas: buen nivel de inglés y francés valorable. Preferiblemente con experiencia textil, especialmente en tejidos para tapicería.

Empresa de Alicante perteneciente al sector de la maquinaria para fabricación de calzado, precisa incorporar 1 técnico para el diseño y fabricación de modelos de piezas textiles. Se requiere experiencia en diseño de modelos y conocimientos del tejido, carnet de conducir B y vehículo propio. Condiciones a negociar.

Multinational manufacturer company with presence in twenty countries and more than 35000 different products sold all over the world being pioneer in its sector is searching for a Textile Process Engineer.

The Textile Process Engineer must feel the following requirements:

• University Degree in Engineering (Industrial, Mechanical, Textile or Chemical preferred, others can be considered based on experience).
  • Fluent in Spanish and English languages (both written and spoken). Knowledge in other languages is desired, not a must.
  • Effective in MS Office Software business tools (Word, Excel, PowerPoint). MS Project, Minitab, AutoCad & SolidWorks knowledge desired, not a must.
  • Demonstrated working experience in an equivalent position and sector (min 5 years)
  • Working experience in Lean Manufacturing environment is desired, not a must.
  • Ability to manage projects and lead multidisciplinary work teams.
  • Teamwork
  • Ability to deal with operations managers as well as operators
  • Sense of urgency
  • Adaptability to change and culture of continuous improvement