Bolsa de Trabajo

Se incluirán y gestionarán todas las ofertas de asociados y demandas de empresas, con un máximo de 200 palabras, dirigidas a bolsadetrabajo@asociaciontit.org. Se garantiza la confidencialidad de toda la información.

Solo se gestionarán los CV recibidos por parte de socios de ATIT.

Buscamos un TECNICO de CALIDAD para incorporarse en empresa líder del sector textil-hogar especializada en productos de protección de cama.

La persona se incorporará en el Dpto de Calidad, en dependencia del Director de Calidad para gestionar el control de calidad y resolución de incidencias en la cadena productiva desde la tejeduría hasta la entrega de los tejidos acabados en los almacenes centrales.

Para poder desarrollar estas funciones, la empresa proporciona entre otros,coche de empresa, dado que un 70% del tiempo se dedicará a los controles “in situ”, en tejedores y acabadores, siendo el 30% restante destinado al reporting general y otras tareas propias del puesto.

El puesto que se ofrece, requiere de una persona dinámica, organizada, habituada a trabajar en equipos multidisciplinares y con capacidad para la toma de decisiones con alto grado de iniciativa.

Las competencias necesarias son:

• Experiencia y conocimientos en tejeduría de punto.
  • Experiencia y conocimientos en acabados textiles, principalmente, blanqueos y tinturas en pieza.
  • Conocimientos medios en aplicaciones Office, principalmente EXCEL y WORD.

Asociados interesados, contactar con: bolsadetrabajo@asociaciontit.org