Formación

Domingo, 23 Jun 19

Estos estudios tienen como objetivo la formación cualificada de diseñadores de producto para que sean capaces de proyectar, analizar, investigar y determinar las propiedades y cualidades físicas, así como los valores simbólicos y comunicativos que deben caracterizar sus producciones, definiendo la forma, la configuración, la calidad, el funcionamiento, el valor y la significación estética, social y medioambiental de las mismas.

Se imparte en LCI Barcelona.

Más información

Domingo, 23 Jun 19

En el desarrollo del Máster colaboran tres centros de referencia en el sector: la UPV, el Instituto Tecnológico del Textil (AITEX) y la Asociación Textil de la Comunidad Valenciana (ATEVAL). Las infraestructuras disponibles y la fuerte relación con el entorno productivo que aportan dichos organismos permiten abordar con éxito la formación que se propone.

El Máster se imparte en el Campus de Alcoi de la Universitat Politècnica de Valencia.

Más información

Domingo, 23 Jun 19

El máster universitario en Ingeniería Textil y Papelera (antes máster universitario en Ingeniería de Tecnologías de Materiales Fibrosos) tiene como objetivo la formación de expertos con una elevada capacidad para trabajar en los sectores industriales, papelero y gráfico. Serán profesionales capaces de innovar los procesos y productos, diseñar y crear nuevos productos con un alto valor añadido, gestionar la innovación, establecer estrategias de empresa tanto en el ámbito tecnológico como económico, y adaptarse a los cambios. 

El Máster se imparte en la Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (ESEIAAT)