Miércoles, 17 Oct 18

El 26 de octubre, los socios de ATIT celebraron su 11a Asamblea General en Terrassa.

Los principales puntos tratados en la Asamblea, que fue precedida por una comida de socios, fueron:

• La continuidad del congreso NEGO&TEC, a celebrar en el 4º trimestre de 2019.
  • La creación de una base de datos de formación textil, para sus asociados, para proporcionarles información de las diversas opciones formativas que ofrecen distintas entidades en España.

Lunes, 17 Sep 18

El 26 de octubre, coincidiendo con su Asamblea General, ATIT ha organizado un torneo de pádel, abierto a todos los profesionales del sector textil.

Domingo, 10 Dic 17

ATIT ha editado, en formato papel y digital, la publicación NEGOTEC 2017 (Negocio y tecnología en el sector textil 2017).

Acceder a la publicación.

Viernes, 06 Oct 17

El sábado 25 de noviembre, ATIT celebró NEGOTEC2017, para conmemorar los 10 años de la asociación.

El acto tuvo lugar en la Escola Industrial de Terrassa, con la presencia de más de 40 asociados.

Martes, 31 Ene 17

El 21 de febrero, coincidiendo con la feria BSTIM de Igualada, ATIT celebraró su evento bienal, en colaboración con el Ayuntamiento de Igualada. En esta ocasión, tuvo formato de jornada, con la temática: sostenibilidad y economía circular.

El mismo día, al finalizar la jornada, se celebraró la Asamblea General de la asociación.

Martes, 26 Jul 16

El 21 de octubre, coincidiendo con su Asamblea General, ATIT organizó un torneo de pádel, abierto a todos los profesionales del sector textil.

El torneo tuvo lugar de 16.30 a 19.30 h en el Atlètic Terrassa Hockey Club.

Más información.

Lunes, 25 Jul 16

El 21 de octubre, los socios de ATIT celebrarán su 9a Asamblea General en Terrassa.

Miércoles, 02 Dic 15

El pasado 26 de noviembre se eligió la nueva Junta Directiva de la Asociación de Técnicos de la Industria Textil, por finalización del mandato de la anterior.

La única candidatura presentada, que obtuvo el 100% de apoyo de los votantes, está compuesta por 14 técnicos textiles que desarrollan actividades profesionales que cubren toda la cadena de valor del sector textil en empresas e instituciones privadas o públicas de diferentes Comunidades.

Lunes, 09 Nov 15

ATIT celebrará el próximo 26 de noviembre elecciones de su Junta Directiva, para los próximos cuatro años.

Candidaturas presentadas

Lunes, 15 Jun 15

Con el objetivo de crear un punto de encuentro de personas, empresas e instituciones del sector textil de España, ATIT creó el congreso NEGOTEC (Negocio y Tecnología en el Sector Textil) que, en un entorno profesional en el que la facilidad de las comunicaciones (internet, viajes, etc.) reduce los contactos personales, propicia la posibilidad de relación personal y directa, cara a cara, entre los que realizan su ejercicio profesional en cualquiera de los eslabones de la cadena de valor del sector textil.

Desde el año 2008, se han realizado 4 ediciones del congreso, de carácter itinerante.

Ver informe NEGOTEC2015

Ver informe NEGOTEC2013